Envíos y devoluciones

 

Envío del paquete

 

Los gastos de envío son de 12€ en la Península, y incluye embalaje, manipulación y envío.

El importe para tratarse de un envío gratuito, es decir sin incremento del coste de los gastos de envío; siempre se calculará arreglo al coste de los productos de la web piezasparatoldos.com con sus correspondientes impuestos incluidos (IVA) sin incluir gastos de pago contra reembolso ni gastos de mensajería si procediera.

Entrega en 24-48h para pedidos realizados hasta las 12:59h (La empresa puede ampliar el plazo de entrega aún sin notificarlo al cliente, siempre que lo entienda necesario sin ser por ello motivo de queja ni reclamar perjuicio alguno por parte del cliente hacia nuestra empresa)

Entrega en 48-72h si el pedido se ha realizado a partir de las 13:00h (La empresa puede ampliar el plazo de entrega aún sin notificarlo al cliente, siempre que lo entienda necesario sin ser por ello motivo de queja ni reclamar perjuicio alguno por parte del cliente hacia nuestra empresa)

Pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta = 0€ de coste (siempre dependerá de su entidad financiera. Por parte de Piezas para Toldos no conlleva ningún coste añadido). Cuando el dinero se verifica que ya está en nuestra cuenta y pertenece a usted, comenzamos el proceso para el envío en los plazos establecidos.

El tiempo de llegada del producto es de 24-72h, después de la recepción de su pago, y enviado por correo Certificado por la empresa DHL. Siempre se contará en días laborables que se establecen en la comunidad autónoma a la cual pertenece nuestra central (Valencia, Comunidad Valenciana).

Los pedidos recibidos, realizados, confirmado y admitido el pago después de las 13:00h, serán procesados el día siguiente laborable.

 

Devoluciones del paquete

 

¿ Qué debo hacer para devolver un artículo ?

Desde el día de la recepción de su pedido, Ud. dispone de 7 días hábiles en los cuáles puede devolvernos los productos siempre y cuando estén en perfecto estado y con su precinto. Para ello debe comunicárnoslo previamente mediante teléfono o correo electrónico a:

Email: devoluciones@piezasparatoldos.com

Teléfono: 606 733 177 (L a V de 08:30h a 19:30h)

¿ Tengo que pagar algo por mi devolución ?

Las devoluciones en piezasparatoldos.com son pagadas por el cliente. Tanto los costes de envío como los de devolución los asumirá siempre el cliente y en ningún caso la empresa.

 

Pasos a seguir para realizar la devolución

 

Las devoluciones las realizará el cliente enviándolas por mensajero directamente a nuestra tienda, con los siguientes datos:

Industrial Toldera Valenciana

Pol. Ind. El Oliveral de Ribarroja (Valencia)

CP: 46190, Ribarroja, Valencia.

¿ Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución ?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo que realizaste la compra.

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado), recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

 

piezasparatoldos.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que se encuentren en las misma condiciones en las que fueron recibidas.